Nacimos en el 2007 en Medellín, Colombia. Somos una consultora de comunicaciones boutique, especializada en reputación corporativa.

Somos reconocidas en el mercado colombiano como una de las firmas líderes y pioneras en el tema de reputación. Desde hace 8 años trabajamos en diferentes estrategias para proponer el tema de reputación como base del diálogo con Presidentes y Gerentes de empresas, así como entre Directores de Áreas de Asuntos Corporativos, Comunicaciones y Mercadeo.

Nuestra misión es impactar positivamente el posicionamiento (interno o externo) de nuestros clientes, a través de servicios de asesoría en comunicación, que le permiten fortalecer su reputación.

Hitos:

2008: desde este año somos los representantes exclusivos para Colombia del Reputation Institute, consultora líder mundial en temas de reputación corporativa, creadora además del modelo de gestión que hoy es utilizado en más de 34 países.

2011: Creamos y llevamos a cabo la 1a Conferencia Latinoamericana de Reputación, realizada exitosamente en Cartagena – Colombia.

2013: Realizamos la 2da Conferencia Latinoamericana de Reputación en Medellin- Colombia.

2014: El Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional (CECORP) nos otorgó el Premio CECORP a la Innovación por nuestro liderazgo en el tema de reputación en Colombia.

 

System.String[]