En Goodwill estamos convencidas de que la comunicación es un proceso estratégico en las Organizaciones y una herramienta fundamental para generar posicionamiento, gestionar reputación y en consecuencia, garantizar sostenibilidad en el tiempo.

Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de entender qué es la comunicación corporativa, cuál es su rol en la gestión organizacional, cómo debe organizarse una estructura de comunicaciones e incluso, le respaldamos en procesos de búsqueda y selección de profesionales de comunicación que puedan vincularse a su negocio.

Igualmente, diseñamos y acompañamos la implementación de estrategias de comunicación internas y externas, que permitan un mejor relacionamiento de las empresas con sus públicos de interés.

También propendemos por el mejor y mayor posicionamiento de la figura del Director de Comunicaciones en las organizaciones, convirtiéndonos en su principal aliado. Al evidenciar el vínculo entre la Comunicación y la Reputación y al servir como vehículo de sensibilización y formación ante los directivos de las Organizaciones, en Goodwill hemos permitido que los gerentes de primer nivel, vean con mejores ojos la gestión de la comunicación y valoren más su importancia en el marco de la sostenibilidad de su Compañía.



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