1. Liderazgo en Reputación: somos la única empresa en Colombia enfocada en consultoría de la reputación.

2. Exclusividad: somos representantes exclusivos en Colombia de Reputation Institute.

3. Trayectoria: contamos con 8 años de experiencia en el mercado.

4.Asesoría integral: nuestra amplia trayectoria en comunicación y nuestro conocimiento en reputación nos permite entregarle al cliente estrategias integrales.

5. Acompañamiento a la medida: Adaptamos nuestras estrategias a las necesidades de los clientes, de modo que se lleven a cabo a la medida de lo que se desea alcanzar.

6.Nivel senior/no delegamos: por política, en Goodwill siempre una Consultora Senior se responsabiliza y está presente durante la asesoría al cliente.

7. Estrategias multi-stakeholders: planteamos estrategias que permitan fortalecer el relacionamiento estratégico con diversos stakeholders.

8. Aliado: más que un proveedor, en Goodwill los clientes tienen un aliado que entiende su realidad, que comparte sus preocupaciones y se compromete con sus metas.

9. Indicadores de gestión: nos gusta cuantificar nuestro trabajo. Por eso nos comprometemos con metas e indicadores que permitan valorar nuestra gestión.

10. Transparencia en la gestión: implementamos mecanismos periódicos para evaluar cómo somos percibidos por nuestros públicos de interés, principalmente clientes, teniendo como principio básico mantener una alta exigencia en la calidad de nuestro producto y la integridad en nuestra gestión.

 System.String[]