master


El Máster Ejecutivo en Reputación Corporativa está orientado a formar, con un enfoque internacional, a los directivos responsables de reputación e intangibles que reclama el mercado actual: con formación directiva, inteligencia social, orientados a aportar valor a sus organizaciones, expertos en comunicación, trabajando -con método y con métricas- en el cultivo de la reputación. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales y de profesores de alto nivel, instalaciones con abundantes recursos y un método de trabajo basado en la participación, la metodología propia de las escuelas de negocio y la celebración de sesiones especiales con profesionales del sector.
El MERC se asienta sobre tres elementos distintivos:


1) Una visión interdisciplinar e innovadora de los contenidos que aúna la formación en competencias directivas, con la reputación y la inteligencia social.
Contar con la colaboración de un centro de investigación como el ICS aporta un valor único en un programa de estas características.

 

2) Un enfoque internacional, gracias a alianzas académicas y profesionales con socios de prestigio global.
 
La trayectoria del Máster en Comunicación Política y Corporativa, el Building Universities' Reputation y los contactos de la Facultad de Comunicación lo hacen posible.

 

3) Una plataforma de acceso a las best practices profesionales en el sector, con la posibilidad de establecer relaciones relevantes.
 
La experiencia y las conexiones profesionales creadas en estos años permiten asegurar la calidad de este networking.

System.String[]